SALUD Y PROSPERIDAD JUNTOS

¡ Si es posible !

Con el Poder de la Mente

"La fortuna juega a favor de una mente preparada" Louis Pasteur.

¿Qué puede ser más importante que el control de su vida?

"Podemos cambiar nuestra realidad, cambiando nuestra mente”

Platón.

 

El Instituto Vital, a lo largo de más de 30 años de guiar a miles de personas en los cinco continentes, le ofrece las programaciones mentales y sistemas que han dado resultados comprobados, para que adquiera lo mejor de su vida y que obtenga el equilibrio entre la prosperidad y la salud. Muchos dicen que la mayor riqueza es la salud y otros que sin dinero no hay salud. Puede lograr ambos.

NOTA: Por favor vea el video que al final de esta página hemos puesto para Usted

 

Descubra como despertar el gran poder de la mente que hay dentro de Usted, en la comodidad de su hogar, con unos minutos al día y en total relajación. Dentro de poco se sorprenderá como su vida se va transformando positivamente.

 

Si tiene un usb, un lector de mp3 o un equipo de sonido sencillo, estará listo para empezar las programaciones.

Todo en un mismo sistema, que le enviaremos a su correo en varios envíos que te haremos dentro de las 24 horas que nos confirme su aceptación. Lo primero es que nos escriba de inmediato y si dentro de las 24 horas recibimos su confirmación, tendrá todo el sistema completo y listo para que lo pueda aplicar. Si tiene un equipo de sonido que lea CD o mp3, es suficiente para que pueda aprovechar al máximo todo el material que le enviaremos. Por favor escríbanos a:

institutovital@yahoo.es              info@vidaOk.com

 

Estimado amigo:

Todos tenemos los mejores años de nuestra vida, pero estos no duran para siempre. Algunas personas, tan sólo sus 15 minutos de fama. De lo que se trata es que se mantenga en estos mejores años de manera prolongada y segura.

Para que empiece a saber muchos más detalles, como Primer Obsequio, se ofrecemos el libro Poder Mental Extrasensorial PME.

Le brindamos un sistema que le llevará a mantener el equilibrio y el nivel en lo más alto que su energía personal tiene en esta existencia.

En principio, adquirirá mucha mayor calma, eso se lo garantizamos, ya que todos los sistemas deben hacerse en total relajación, que es lo que posibilita que las Programaciones PME puedan actuar. Toda Programación Mental debe hacerse en ondas alpha, es decir en una frecuencia entre 8 Hz a 12 Hz. Cuando se trata de superar problemas de mayor complejidad, se puede ir a ondas más lentas llamadas theta (3.5 a 7.5 Hz) y deltha (menores que 3.5 Hz).

La Programación PME, tiene una base científica y mística y que puede leer ampliamente en el libro del Poder de la Mente que puede descargar gratuitamente en este enlace. Todos los grandes personajes de la historia, hombres y mujeres, han utilizado algún método esotérico, mágico y/o de poder mental. Usted también lo puede hacer.

Al utilizar este sistema, no le diremos que va a ser millonario y que dentro de poco superará las fortunas de Bill Gates, Carlos Slim y Warren Buffet. Ni tampoco que gozará de una salud de hierro y que sanará de todas tus enfermedades aun cuando sean crónicas o incurables.

Lo que logrará, es que tus energías se encuentren siempre al máximo. Lo importante no es llegar a lo más alto, si no mantenerse en tus máximos.

Muchos fracasos en la vida se debe a que las personas atraen la mala suerte o las malas vibraciones, de la misma manera existen autobloqueos, predisposiciones a accidentes y a enfermedades.

Esto trae como consecuencia que los proyectos se atrasen, posterguen, se anulen, así como que el cuerpo debilite su sistema inmunológico, altere sus sistema nervioso y hormonal.

Lo que adquirirá, hace que la energía se mantenga en sus mejores niveles y que es el factor único que posibilita que funcione positivamente la creatividad, inteligencia, calma y los sistemas corporales: sanguíneo, nervioso, endocrino, óseo y todo lo que tenga que ver con la salud y los relojes biológicos debidamente sincronizados.

Adicionalmente, para el caso de la prosperidad, se puede orientar la energía o aura, hacia el entorno, ya sea familiar, empresarial o social, posibilitando que aumente el carisma, la simpatía y atracción de las personas correctas para mejorar nuestra vida material y espiritual. Asimismo, alejar a las personas que le traen malas vibraciones. Todo esto se logra con el Poder Mental bien canalizado.

Lo que va ha adquirir, incluye tanto la parte mística, de poder mental, meditación, como la de motivación para que puedas mantenerte siempre en lo más alto de tu potencial. Tendrás más de dos horas de material que puedes aprovechar para toda tu vida.

Incluye un monitoreo por 60 días para que podamos darle información adicional que guíe mejor la eficacia de lo adquirido.

Si nos escribe en este mismo momento, y luego confirma su pedido dentro de las 24 horas, tendrá derecho a todos los obsequios adicionales que mencionamos luego.

Por una muy pequeña inversión tendrá todo el material e instrucciones para que empiece en el fascinante mundo del manejo de las fuerzas del poder mental de manera exitosa.

Si está en Perú, dentro de las 24 horas siguientes puede hacer el depósito bancario. Para el extranjero recomendamos a la empresa de transferencias Western Union.

Lic. Enrique Koo

Director General Instituto Vital

NOTA: Por favor vea el video que al final de esta página hemos puesto para Usted


Poder de la Mente para LA PROSPERIDAD:

"Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo"

 Benjamín Franklin.

"La suerte favorece sólo a la mente preparada"

Isaac Asimov.
 

No por nada la fotografía de Benjamín Franklin se encuentra en los billetes de 100 dólares, y se debe a toda una vida ejemplar como científico, inventor, político y propulsor de la Declaración de Independencia de los EE.UU. así como de sus 13 virtudes, como que el número 13 se encuentra en el misterio de la economía norteamericana. En la parte final, como Segundo Obsequio, encontrarás las 13 virtudes que indicaba Franklin. Igualmente, el decía: "Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo", es un binomio que funciona en dicho orden, por lo que todo lo que inviertas en la mente, te será devuelto con creces. El billete de 1 dólar tiene una pirámide con 13 escalones, 13 estrellas sobre el águila, 13 letras en sus frases: ANNUIT COEPTIS y E PLURIBUS UNUM, 13 hojas de olivo, 13 frutas, 13 flechas y aun más que encontrará si busca.

 

Poder de la Mente en LA SALUD:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz"

George Bernard Shaw.

"Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia"

Johann Wolfgang Goethe.

 

4 Programas PME para la prosperidad y la salud, por un solo costo de 40 dólares.

Además: le enviaremos gratuitamente los "Secretos de la Prosperidad", en varios envíos directamente a su correo electrónico, como oferta especial por tiempo limitado.

 

SECRETOS DE LA PROSPERIDAD:

Son las formas comunes o prácticas de como los millonarios en la historia reciente han podido hacer sus fortunas. Todos han tenido formas parecidas de hacer o emprender sus ideas. Le enviaremos audios en mp3 con valiosa información contenida en aproximadamente dos horas y que podrás escuchar en su auto, oficina, mientras se duchas o cuando crea conveniente.

Estos secretos de la prosperidad, son ideas para que se dirijas a la acción, mientras los Programa PME van cambiando sus antiguas programaciones mentales. Los PME trabajan por dentro, en la mente, los secretos de la prosperidad van haciendo la aplicabilidad práctica y directa en todo lo que desees de tu entorno o exterior de la mente.

 

LOS CUATRO PROGRAMAS PME:

Con un único pago de 40 dólares y seguimiento por 60 días sin ningún pago adicional. Este Sistema tiene un valor mucho más alto, tan solo en los obsequios que le enviaremos superan los 200 dólares, pero deseamos compartir con la mayor cantidad de personas posibles en el mundo.

Son cuatro programas que mejorarán tu vida:

  • Programación Mental PME para la Prosperidad.

  • Programación Mental PME para la salud, rejuvenecimiento y longevidad.

  • Ritual para mejorar la energía y su poder en general.

  • Meditación Amor Universal.

 

 

PME PARA LA PROSPERIDAD:

Te posibilita la activación de tu poder interno, con la ayuda de un método en ondas alpha y del uso de elementos utilizados en sesiones o rituales espirituales místicos. Asimismo, te diremos tus cuatro puntos cardinales de la prosperidad.

  PME PARA LA SALUD, REJUVENECIMIENTO Y LONGEVIDAD:

Excelente Programación Mental que mejora el sistema inmunológico, sincroniza los relojes biológicos, mejora la energía del aura y permite abrir los caminos más propicios para mantenerse activos y saludables, con mayor vigor.

     
RITUAL PARA MEJORAR EL PODER MENTAL:

Esto se practica con un grupo de personas, de dos a más. Mientras más personas mejor. Se debe hacer un Círculo de Luz, en el cual realmente sentirás la fuerza cósmica energética. Formarás tu círculo de poder y luz.

  MEDITACION AMOR UNIVERSAL:

Es complementario al PME de Salud y Prosperidad, mejorando la energía interna para provocar mayor carisma y simpatía, así superar los problemas nerviosos, mentales y psicológicos. Entre ellos la depresión, pasado con problemas, miedos, entre otros.

 

AUN TENEMOS MAS PARA USTED:

Un 5to. Programa que unirá los 4 anteriores. Este es un sistema que lo acompañará por siempre con resultados extraordinarios. Este obsequio lo recibirá luego de haber practicado los cuatro programas iniciales, ya que es necesario elevar su nivel de de prosperidad para que pueda aplicarlo. Este Programa es único y lo llevará a lo máximo de su vida.

La mayor parte de las sesiones o rituales de magia se basan en los conocidos "florecimientos". Estos florecimientos se fundamentan en aplicar pétalos de flores. En nuestro Instituto hemos aplicado un verdadero secreto, que equivalen a decenas o cientos de florecimientos. Florecer significa renacer en belleza, juventud y el mejor resultado de la vida. Eso depende la energía positiva. Este secreto Se lo enseñaremos para que de inmediato comience a tener los beneficios de esta ancestral práctica.

Igualmente, por Su adquisición, tiene derecho a descuentos especiales para la Carta Natal y los estudios de Feng Shui. La Carta Astral es fundamental para que sepa cuales son los Caminos que debe recorrer y cuales evitar en esta vida. El estudio de Feng Shui mejora la energía de su casa o empresa.

Todos estos bonos son adicionales si confirma su pedido dentro de las 24 horas que nos haya escrito. Lamentablemente en nuestro país no es permitido el depósito directo por medios electrónicos, por lo que debe depositar en cuenta bancaria si vive en Perú o vía Western Union si es de otro país. Si vive en Chiclayo, puede acercarse a San José 490. En respuesta a su correo le daremos la información necesaria para que proceda inmediatamente. Si desea llamarnos lo puede hacer al 051 74 272904. También puede visitar nuestro blog http://VidaOk.com o nuestra Web http://www.controlvital.com

 

 

SEGUNDO OBSEQUIO:

LAS 13 VIRTUDES DE BENJAMIN FRANKLIN

  1. Templanza: No comas hasta el hastío, nunca bebas hasta la exaltación.
  2. Silencio: Sólo habla lo que pueda beneficiar a otros o a ti mismo, evita las conversaciones insignificantes.
  3. Orden: Que todas tus cosas tengan su sitio, que todos tus asuntos tengan su momento.
  4. Determinación: Resuélvete a realizar lo que deberías hacer, realiza sin fallas lo que resolviste.
  5. Frugalidad: Sólo gasta en lo que traiga un bien para otros o para ti; Ej.: no desperdicies nada.
  6. Diligencia: No pierdas tiempo, ocúpate siempre en algo útil, corta todas las acciones innecesarias.
  7. Sinceridad: No uses engaños que puedan lastimar, piensa inocente y justamente, y, si hablas, habla en concordancia.
  8. Justicia: No lastimes a nadie con injurias u omitiendo entregar los beneficios que son tu deber.
  9. Moderación: Evita los extremos; abstente de injurias por resentimiento tanto como creas que las merecen.
  10. Limpieza: No toleres la falta de limpieza en el cuerpo, vestido o habitación.
  11. Tranquilidad: No te molestes por nimiedades o por accidentes comunes o inevitables.
  12. Castidad: Frecuenta raramente el placer sexual, sólo hazlo por salud o descendencia, nunca por hastío, debilidad o para injuriar la paz o reputación propia o de otra persona.
  13. Humildad: Imita a Jesús y a Sócrates.

 

TERCER OBSEQUIO:

Luego que adquiera nuestros Programas le daremos a conocer un magnífico Plan de de compartir la difusión de nuestros productos y tan solo con recomendar a sus amigos nuestros sistemas, ya habrás ganado más programas para que sigas creciendo y prosperando, son 10 Programas y Sistemas para que pueda desarrollar sus habilidades de manera inmediata. Esto sin costo adicional.

De la misma manera, un plan financiero en cual puede ganar dinero con nosotros. Todo esto se lo diremos después de que adquiera este Programa. Es decir, le acompañaremos hasta varios meses para asegurarnos que todo te funcionará como debe ser. No es comprar y nos olvidamos de Usted, si no que seguiremos compartiendo información y amistad. Escríbanos de inmediato por favor.

institutovital@yahoo.es              info@vidaOk.com