Círculo de Poder y Luz

Basado en los antiguos rituales de prosperidad y el manejo de las energías de la naturaleza

 

Pide el Ritual que de manera gratuita te lo haremos llegar a tu correo.

 
 
Nunca la cadena debe estar “abierta”, es decir no permitir que alguien deje de coger la mano del vecino.
 
 
 

 

Es un Círculo de energía positiva y poder para mejorar en todo en la vida.

Te ofrecemos este pequeño Ritual, pero grande en resultados.

Este Ritual en un audio en mp3, te lo enviaremos gratuitamente a tu correo. Podrás grabarlo en un CD o usarlo directamente a través de un USB.

Encierra un gran poder para la sanación de enfermedades crónicas o enfermos terminales. Les sanará o aliviará de sus dolores, proporcionando mayor energía.

Para la prosperidad, para protegerse de malas energías, acabar con rachas de mala suerte. Es muy interesante el poder que encierra y que puedes bien utilizar.

Se trata de seguir las instrucciones del audio. Es un ritual que proviene de las culturas más ancestrales con base en el poder del círculo.

Como las rondas de los rituales de los indígenas norteamericanos alrededor del fuego sagrado, el círculo de piedras de Stonehenge, la cadena fraternal de las sociedades secretas o iniciáticas e inclusive las rondas de los niños que en sus juegos infantiles comparten alegrías, energías positivas y crecimiento.

Se trata de juntar un grupo de 3 o más personas, siendo deseable 8 o más, ya que el 8 es un número de suerte en el feng shui y realmente es así de acuerdo a nuestra experiencia.

Deben tomarse de las manos una vez formado el círculo. La toma de las manos puede ser simple o entrelazándolas.  Si se entrelazan, todos deben estar uniformes.

La forma de entrelazar las manos es cruzando los brazos. Si se decide poner el brazo derecho sobre el izquierdo, todos deben estar de la misma manera a fin de que la energía fluya armónicamente. La otra manera es colocando el brazo izquierdo sobre el derecho.

La forma simple es cogerse de las manos de manera natural.

Deben intercalarse un hombre y una mujer, procurar que dos personas del mismo sexo no estén juntas. Si existieran 2 hombres y 6 mujeres los hombres no deben estar juntos, aunque las mujeres si ya que no hay otro modo.

Nunca la cadena debe estar “abierta”, es decir no permitir que alguien deje de coger la mano del vecino.

Luego de ello, deben seguir las instrucciones del audio.

Puede utilizarse para dar energía y “suerte” para un cumpleaños, para ayudar a un paciente con enfermedad crónica o dolores, para aliviarle rachas de infortunio. Es un regalo especial para los practicantes de yoga, chi kung, tai chi, meditación, reiki y demás fraternidades de sociedades secretas blancas.

Los resultados se ven en forma rápida, los que participan del círculo de Poder y Luz, sentirán una gran energía inmediata y con la práctica continua, por lo menos una vez por semana verán mejorar la prosperidad en todo sentido.

Para conseguir este Ritual, se la obsequiamos cumpliendo dos pasos muy fáciles:

  1. Debe inscribirse en el grupo de control vital, en el casillero en la parte inferior de la web http://www.controlvital.com o en el grupo de http://Vidaok.com en la columna de la derecha de cualquier página del blog.

  2. Enviar 12 invitaciones por medio de correo electrónico con copia a nosotros institutovital@yahoo.es a 12 amigos suyos invitándoles a visitar nuestras dos páginas indicadas en el primer paso.

Una vez hecho estos 2 sencillos pasos, nos lo comunica y le enviaremos el Ritual a su correo, pero debe ser de gmail, yahoo o hotmail, ya que por el peso del archivo en mp3, otros correos no los aceptan.

Para invitar a sus amigos puede poner frase como estas:

Te recomiendo estas dos páginas que están muy buenas: http://www.controlvital.com y http://VidaOk.com y te ayudarán en la salud y prosperidad. No te las pierdas...

Hola como están, les saludo y a la vez los invito a visitar dos páginas que me han gustado muchísimo y que me sirven de gran ayuda para mi vida. Visítenlas: http://www.controlvital.com y http://VidaOk.com

Estos son ejemplos, pueden ustedes poner con sus propias palabras.

Gracias por su ayuda...

 

Pídalo ahora...

 

Volver a Página Principal
Volver a Esoterismo
 
Los resultados se ven en forma rápida, los que participan del círculo de Poder y Luz, sentirán una gran energía inmediata y con la práctica continua, por lo menos una vez por semana verán mejorar la prosperidad en todo sentido.