USTED PUEDE CONOCER EL MAPA DE LOS CAMINOS DE SU VIDA

La Carta Natal es el Mapa Completo que le guiará por los caminos del éxito y prosperidad.

¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? Proverbio alemán.

Su mejor regalo para toda su vida, proyecte su futuro ahora.

 

Si Usted no conoce las calles o carreteras de su vida, viene andando a ciegas, su vida será más complicada.

 

El Instituto Vital, a lo largo de más de 30 años de guiar a miles de personas en los cinco continentes, le permitirá saber cuales caminos recorrer y cuales evitar. Saberlo le ahorrará años de esfuerzos y evitará que vaya por calles sin salida o que no lleguen a ningún lugar exitoso. Además, lo guiaremos por 3 meses adicionales posteriores al envío para poder ayudarle mucho más.

NOTA: Por favor vea el video que al final de esta página hemos puesto para Usted

 

Su Carta Natal, llamado también Mapa o Carta Astral, le será enviada en un esclarecedor informe en audio que le haremos llegar a su correo electrónico, descubrirá el porqué su vida no ha tenido los resultados esperados y que con tanto esfuerzo ha dedicado su tiempo y dinero. Igualmente, le diremos cuales son las formas que debe hacer de hoy en adelante, para que ya no pierda más el  valioso tiempo de su vida.

"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino" Confucio.

Se trata de un audio en mp3 que podrá escuchar las veces que desee y que le sorprenderá lo acertado y esclarecedor que será.

Lo primero que debe hacer es escribirnos de inmediato y si dentro de las 24 horas recibimos su confirmación le daremos unas ofertas especiales para que mejore su vida mucho más.

Debe darnos: Lugar, fecha y hora de nacimiento, asimismo, las preguntas a resolver adicionalmente a la lectura general que se le hará.

En la lectura del Mapa Astral, tendrá su vida explicada en 12 tendencias que describimos líneas debajo. Por favor escríbanos a:

institutovital@yahoo.es              info@vidaOk.com

 

Estimado amigo:

La Astrología ha sido y es una de las principales herramientas que muchos gobernantes y empresarios mantienen en secreto y que es utilizada para saber los momentos más propicios para determinar cuando tomar las decisiones importantes en su vida.

El momento del nacimiento de una persona, ciudad o empresa determina el grado de probabilidades de que el destino se favorezca o retrace. De la misma manera, la fecha para firmar contratos, contraer matrimonio y las actividades más importantes de la vida.

Una Carta o Mapa Astral, es como una fotografía del Sistema Solar cuando Usted y todos  nacemos, algo como esto:

En donde podrá ver un gráfico circular y alrededor muchos símbolos, números y otros datos que matemática y astronómicamente se calculan para poder llegar a determinar cuales son las predisposiciones que tiene a lo largo de toda su vida.

Estos cálculos se hacen por medios computarizados, pero la interpretación se hace de forma personal, por ello le hacemos la lectura de su Carta Astral de manera personal y exclusiva. Nosotros no utilizamos un robot o un Programa, lo hacemos de manera personal y exclusiva para Usted.

La Astrología de diarios y revistas es muy genérica y se podría decir que no es verdadera, ya no es posible que existan tan solo 12 tipos de personas según cada signo zodiacal.

La Astrología científica tiene para cada persona su propia lectura y ésta depende del lugar, fecha y hora en dónde vive o dónde nació.

Todos tenemos los mejores años de nuestra vida, pero estos no duran para siempre. Algunas personas, tan sólo sus 15 minutos de fama. Con la ayuda de la Astrología, mantendrá estos mejores años de manera prolongada y segura.

Para lograrlo, tiene que saber cuales caminos recorrer y cuales evitar, esto hará que no pierda los años de su vida al dirigirse a callejones sin salidas o rutas demasiado largas o que no conduzcan a dónde realmente deseaba dirigirse.

Le brindamos la lectura de la Carta Astral que lo guiará en los 12 aspectos que describimos líneas debajo

La Carta Astral, tiene una base científica como mística y muy necesario que todos posean la suya para no ir a tientas por el mundo.

Lo que Usted logrará, es tener el control de su vida y saber cuando y dónde debe canalizar sus esfuerzos de manera productiva y más acelerada..

Incluye un monitoreo por 90 días para que podamos darle información adicional que guíe mejor la eficacia de lo adquirido.

Si nos escribe en este mismo momento, y luego nos confirma su pedido dentro de las 24 horas, tendrá derecho a todos los obsequios adicionales que mencionamos luego.

Si está en Perú, puede hacer el depósito bancario. Para el extranjero recomendamos a la empresa de transferencias Western Union.

Lic. Enrique Koo

Director General Instituto Vital

NOTA: Por favor vea el video que al final de esta página hemos puesto para Usted

 

 

Lectura de su Carta astral, válida para toda su vida, por 50 dólares.

Además: le enviaremos como primer obsequio: los "Secretos de la Prosperidad", en 14 envíos de ¡10 MB cada uno!, directamente a su correo electrónico, como oferta especial.

 

SECRETOS DE LA PROSPERIDAD:

Son las formas comunes o prácticas de como los millonarios en la historia reciente han podido hacer sus fortunas. Todos han tenido formas parecidas de hacer o emprender sus ideas. Le enviaremos audios en mp3 con valiosa información contenida en aproximadamente dos horas y que podrá escuchar en su auto, oficina, mientras te duchas o cuando creas conveniente.

Estos secretos de la prosperidad, son ideas para que se dirija a la acción, mientras va tomando las mejores decisiones de corregir lo que hasta el momento estaba equivocado y en cuales aspectos poner mayor interés e intensidad.

SEGUNDO OBSEQUIO:

De la misma manera agregaremos, no solo los secretos de los millonarios si no también los secretos de 100 personas de éxito de personajes que a través de la historia del mundo han sido triunfadores en todo lo que han emprendido.

 

LA GUIA DE TODA SU VIDA POR 50 DOLARES:

Con un único pago de 50 dólares y seguimiento por 90 días sin ningún pago adicional. Sabrá como mejorar en los siguientes aspectos:

  • Mejorar el carácter.

  • Que tipo de inversiones le conviene y debe priorizar

  • Como mejorar en su relación de pareja y/o socios.

  • Su relación con la familia e hijos.

  • Saber si el año presente y el siguiente serán auspiciosos o no.

  • Las enfermedades u operaciones que debe prevenir o sanar.

  • Las posibilidades de ascenso empresarial y social y muchas actividades más.

  • Los enemigos, procesos judiciales o eventos a tener cuidado dentro del año.

  • La ciudad en el mundo en la que le irá mejor.

 

VOCACION PROFESIONAL:

Una ayuda importantísima para los hijos y Usted mismo. Muchas veces pueden pasar años y recién darse cuenta que la profesión no le agrada, perdiéndose gran parte de la vida. Con la Astrología lo evitará ya que lo colocará en el camino correcto.

  FECHAS PROPICIAS PARA CASARSE, CAMBIAR DE VIVIENDA:

No todos tienen "suerte" para las relaciones o para comenzar una nueva vida, pero si se hace en una fecha cósmicamente favorable las probabilidades se incrementan hasta el 100% de ser exitosas. La Astrología científica te brinda esta posibilidad.

     
COMPATIBILIDAD DE PAREJA

Cada persona es un mundo diferente, pero si se busca la pareja o la pieza del rompecabezas que nos falta, la vida conyugal o con sus socios será mucho más favorable. Un estudio astrológico previo evitará sorpresas o separaciones traumáticas.

  ASCENSO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL:

No todos pueden ser propietarios de sus propias empresas ni gerentes exitosos. Con ayuda de la astrología científica le diremos si le conviene tener empresa propia, administrar de otros o ambas cosas. De la misma manera hasta dónde puede llegar con ayuda de la Carta Natal.

 

AUN TENEMOS MAS PARA TI:

La mayor parte de las sesiones o rituales de magia se basan en los conocidos "florecimientos". Estos florecimientos se fundamentan en aplicar pétalos de flores. En nuestro Instituto hemos aplicado un verdadero secreto, que equivalen a decenas o cientos de florecimientos. Florecer significa renacer en belleza, juventud y el mejor resultado de la vida. Eso depende la energía positiva. Este secreto se lo enseñaremos para que de inmediato comiences a tener los beneficios de esta ancestral práctica.

Igualmente, por su adquisición, tiene derecho a descuentos especiales para la Carta Astral y los estudios de Feng Shui. La Carta Astral es fundamental para que sepa cuales son los Caminos que debe recorrer y cuales evitar en esta vida. El estudio de Feng Shui mejora la energía de tu casa o empresa.

Todos estos bonos son adicionales si confirma su pedido dentro de las 24 horas que nos haya escrito. Lamentablemente en nuestro país no es permitido el depósito directo por medios electrónicos, por lo que debe depositar en cuenta bancaria si vives en Perú o vía Western Union si es de otro país. En respuesta a su correo le daremos la información necesaria para que proceda inmediatamente. Si vive en Chiclayo, puedes acercarte a San José 490. Si desea llamarnos lo puede hacer al 051 74 272904. También puede visitar nuestro blog http://VidaOk.com o nuestra Web http://www.controlvital.com

 

LOS 12 ASPECTOS EN LOS QUE GUIA LA ASTROLOGIA:

En Astrología, las energías cósmicas que tienen todas las personas o grupos de personas de denominan Casas Astrológicas y estas son:

Casa I: El carácter, la infancia. Cómo mejorar mis relaciones personales.

Casa II: Finanzas, las condiciones monetarias. En qué invertir y en qué no.

Casa III: Viajes cortos, inteligencia práctica, relaciones con los hermanos y parientes.

Casa IV: Hogar paterno, la patria, adquisición de muebles. Cómo ser feliz en la última etapa de la vida.

Casa V: Hijos, enamoramiento, arte. Cómo equilibrarnos con los demás.

Casa VI: Trabajo, subalternos, servidumbre, salud, comodidades y energía del hogar.

Casa VII: Matrimonio, socios, parejas, política, enemigos declarados.

Casa VIII: Energía interna, sexo, transmutación, magia, esoterismo, muerte. Gerencia propia o para otros.

Casa IX: Extranjero, filosofía, idiomas, estudios superiores, viajes largos, religiosidad.

Casa X: Posición social, política, profesión, rango, honor. Triunfar pública o anónimamente.

Casa XI: Amigos, protectores, círculos institucionales.

Casa XII: Depresiones, encarcelamiento, soledad, enemigos secretos, destierro, cosas ocultas.

 

TERCER OBSEQUIO:

Luego que adquiera nuestros Programas le daremos a conocer un magnífico Plan de de compartir la difusión de nuestros productos y tan solo con recomendar a sus amigos nuestros sistemas, ya habrás ganado más programas para que sigas creciendo y prosperando, son 10 Programas y Sistemas para que pueda desarrollar sus habilidades de manera inmediata. Esto sin costo adicional.

De la misma manera, un plan financiero en cual puede ganar dinero con nosotros. Todo esto se lo diremos después de que adquiera este Programa. Es decir, le acompañaremos hasta varios meses para asegurarnos que todo te funcionará como debe ser. No es comprar y nos olvidamos de Usted, si no que seguiremos compartiendo información y amistad. Escríbanos de inmediato por favor.

institutovital@yahoo.es              info@vidaOk.com

 

 

 

"Solo hay un camino para llegar y mil para alejarse" Yean de la Bruyere.

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo" Jean de la Fontaine.

"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia" Robert Lee Frost.

"La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas" Arturo Graf.

"Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo" Percy B Shelley.

"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro" Confucio.

"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! Pablo Neruda.